Así luce el Apple Watch en la edición digital de Vogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple WatchApple siempre ha sabido jugar muy bien con los tiempos en los lanzamientos de nuevos productos, sabedora de que crear expectación, crear necesidades en el potencial cliente es la base para lograr cumplir sus objetivos de ventas. Y esto adquiere todavía mas importancia en el caso del Apple Watch. Conforme se va acercando el momento del su lanzamiento estamos viendo cada vez más apariciones del nuevo producto de los de Cupertino, apariciones que se centran en los medios especializados en moda, como Vogue, dejando patente que no solo es un producto tecnológico.

Allá por noviembre la edición china de Vogue fue de las primeras en mostrar el Apple Watch en portada y siguiendo con esa idea pero adaptándola un poco a los tiempos que corren esta vez podemos ver en la edición digital de la prestigiosa revista de moda el Apple Watch Edition en su versión de oro rosa de 18 kilates.

Pero Apple ha ido un paso más allá y ha aprovechado la versión impresa para poner anuncios a tamaño real con los que mostrar los dos tamaños del Apple Watch así como algunas de las correas con las que podremos personalizar dicho modelo, algo en lo que Apple ha puesto mucho énfasis.

Ya quedó patente en la presentación pero con cada movimiento que da Apple queda cada vez más claro que quieren poner el énfasis en la moda y en la personalización, en el factor más personal del producto quizás incluso por encima del aspecto tecnológico. Esto es algo que otros fabricantes no han acabado de entender y puede que esa sea una de las razones para que el mercado de los smartwatch esté todavía muy limitado. ¿Será este el año de los smartwatch y más concretamente del Apple Watch?

Archivado en Apple Watch, Vogue
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion