Así se grabó Modern Family con varios iPhone, iPad y MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Episodio de Modern Family grabado con el iPhone 6

Como bien sabrás el episodio de esta semana de Modern Family se grabó de una forma un poco extraña hasta ahora nunca antes vista en televisión. Si ya se habían grabado series de televisión enteramente con cámaras réflex, ahora se han atrevido a grabar Modern Family solo con iPhone, iPad y MacBook. Y no, aunque lo pensemos, Apple no ha sponsorizado el episodio, solo ha prestado los dispositivos.

El capítulo se llama “Conexión perdida”, y consiste solamente en una serie de llamadas de FaceTime entre Claire, que está en el aeropuerto de Chicago y el resto de su familia, que están en sus casas en Los Ángeles. Claire también usa su ordenador simultáneamente para localizar a su hija Haley, de la que nadie sabe nada desde hace un día.

Pues bien, en BuzzFeed han preparado un vídeo —no es posible integrarlo en la web para compartirlo, así que tenéis que entrar en BuzzFeed— en el que explican cómo usaron los iPhone en este capítulo. Todos los teléfonos estaban en fundas y sujetos por ayudantes de cámara, y cada actor hacía como que cogía su teléfono, pero en realidad estaba siendo sujetado por el cámara.

La explicación de haber utilizado este formato para este episodio en concreto es porque la audiencia normalmente no notará la diferencia entre algo grabado con una cámara de vídeo profesional y la cámara de un iPhone. Por ejemplo:

Hay una escena donde Manny se viste de mascota para un partido de baloncesto, así que en vez de recrear un partido de baloncesto al completo, grabé un partido de baloncesto de mi hijo con mi iPhone. Después grabamos a Manny en una pantalla verde y lo insertamos en el episodio.

Archivado en FaceTime, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion