Tim Cook: el Apple Watch será resistente al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch resistente al agua

Aunque ya falta menos para que el Apple Watch salga a la venta, todavía nos quedan ciertos detalles para conocer a fondo el wearable de Apple. Entre ellos destacan la autonomía real y su posible resistencia al agua o no.

Pues bien, hoy conocemos estos detalles de la mano del propio Tim Cook, que le contó a un empleado de la Apple Store de Berlin que él lleva su Apple Watch siempre, incluso en la ducha. Con esto al menos tenemos claro que nos podremos duchar con el Apple Watch; lo que no queda tan claro es que podamos bucear o ir a la piscina con él. Aunque la versión deportiva al menos sí que debería de ofrecer esta posibilidad, precisamente por sus aptitudes.

Desde luego no será el primer reloj inteligente que se pueda meter debajo del agua, y es que un dispositivo tan personal como este debe al menos poder acompañarnos en la ducha. Sin embargo serán muchos los que prefieran quitárselo antes de entrar. Somos miedosos por naturaleza, y a pesar de que nos digan que podemos meternos dentro de la piscina con un Sony Xperia, preferimos no hacerlo, y nos quedamos con esa posibilidad para poder sobrevivir a un posible accidente.

La batería seguirá siendo su principal debilidad, como también ocurre con la mayoría de smartwatches, que a duras penas superan el día de autonomía. Y efectivamente, el Apple Watch tiene una batería que dura tan solo un día. Cook confirmó que se lo quita cada noche para cargarlo.

Cargar batería del Apple Watch

Y estas declaraciones de Cook llegaron también hasta el Apple Pay en Europa, para el cual parece que aún tendremos que esperar, ya que Apple parece no tener prisa para llevarlo al viejo continente. A pesar de que compañías como Visa o bancos británicos están deseosos por poder soportar Apple Pay, el CEO de Apple se limita a decir que el objetivo de la compañía es traerlo antes de que acabe el año. De momento el próximo país en recibir Apple Pay será Canada en marzo.

Archivado en Batería, Resistente al agua, Tim Cook, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion