Según Tim Cook, el objetivo de crear el Apple Watch es cambiar nuestras vidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook

Durante estos días, se celebra la Goldman Sachs Technology Conference 2015, patrocinada por el banco de inversión que da nombre a la misma, Goldman Sachs. Como invitado estrella, entre los ilustres asistentes a la conferencia, se encuentra Tim Cook, CEO de Apple, que ha hablado sobre tecnología en general y sobre lo que viene de Apple de aquí a un corto plazo de tiempo, destacando al esperado Apple Watch, al que le quedan semanas para ver la luz. Al ser preguntado por el Apple Watch, Cook nos ha dejado interesantes reflexiones que entre otras cosas adelantan lo que el Apple Watch puede llegar a ser y lo que significará para nuestra vida cotidiana la inclusión de este dispositivo.

En primer lugar, al ser cuestionado sobre lo que hace al Apple Watch diferente al resto de relojes inteligentes de las demás compañías, que ya se encuentran en el mercado y cuyo éxito no ha sido el esperado, Cook ha respondido haciendo referencia al mundo de los reproductores MP3, diciendo que Apple no fue la primera en tener uno en el mercado, pero sí la que sacó un dispositivo que era fácil de usar y que conectaba mejor con el usuario, viendo el mercado de los relojes inteligentes de esta manera, para decir luego, que no veía ningún reloj que pudiera llamarse inteligente en estos momentos además de tampoco existir ninguno que haya cambiado la vida de sus usuarios.

Precisamente cambiar la vida de los usuarios es el último fin y el objetivo principal de Apple con el Apple Watch según Cook, que además dijo que el reloj inteligente que nos tienen preparado tendrá un gran impacto y sorprenderá por la gran cantidad de cosas que podremos hacer con él. Siri tendrá un lugar privilegiado en nuestros Apple Watch, así como diversas funciones relacionadas con la salud, como la posibilidad de establecer avisos para cuando llevemos demasiado tiempo sentados.

Para acabar, Cook también dijo sentirse muy entusiasmado con las aplicaciones de terceros que se están desarrollando para el Apple Watch. Tener buenas y variadas aplicaciones de terceros, es sin duda, el primer paso para que el dispositivo pueda considerarse un éxito y pueda tener una buena acogida entre un número más extenso de personas.

En conclusión, el optimismo de Cook con el Apple Watch nos hace pensar que el reloj de Apple, finalmente, podría tratarse de un dispositivo verdaderamente revolucionario, al estilo de lo que fue el iPod o el iPad en su momento. Ya falta menos para el mes de Abril, fecha elegida por Apple para lanzar su reloj inteligente al mercado y para que los primeros usuarios del Apple Watch podamos constatar que efectivamente, todo lo dicho por Tim Cook es cierto.

Archivado en Conferencias, Goldman Sachs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Edu dice:

    No se en que mierda va a cambiar mi vida un reloj por el amor de dios. Tengo uno y no ha cambiado en nada mi vida. Eso si me sirve para ver la hora. Este payaso de Cook no sabe como sacarle la plata a los FanBoy pero igual van a comprar su estupides de reloj así que allá entre locos.

  • Jose Juan dice:

    Que facilidad tienen las grandes empresas para crearnos necesidades inútiles y, lo peor de todo, los pardillos que se las tragan y las defienden a muerte.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion