Con la nueva versión de Parallels puedes probar Windows 10 en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en Parallels Desktop 10Parallels es una de las empresas que más énfasis han hecho en la virtualización de los sistemas operativos. Ahora, con la nueva versión Parallels Desktop 10 vienen a ofrecernos la posibilidad de instalar Windows 10 Preview en nuestro Mac mediante virtualización.

¿Que por qué instalar Windows 10 en un Mac?, bueno, por encima de cualquier fanatismo, lo cierto es que Windows 10 es un gran sistema operativo, arregla muchísimos errores de Windows 8 y ofrece una convergencia entre dispositivos envidiable, por mucho Handoff y Continuity que tengamos en las plataformas de Apple.

Si bien es cierto que podríamos instalar la última versión de Windows 10 mediante Boot Camp, lo cierto es que es más engorroso, y quizás simplemente nos interesa echar un ojo al sistema operativo y no darle un uso completo. En ocasiones así, utilizar una maquina virtual es mucho más coherente.

La actualización también añade la posibilidad de ejecutar la nueva versión preliminar de Office para Windows 10, el cual incluye versiones actualizadas de Word, PowerPoint y Excel. Esto es realmente interesante, ya que actualmente los usuarios de Mac disponemos de una versión bastante pésima de Office, por lo que poder disponer de la última versión es todo un plus.

Todas estas ventajas tienen un precio, y es que Parallels Desktop 10 se puede adquirir desde la página web oficial por 80 dólares. No obstante hay precios especiales para estudiantes o usuarios que hayan adquirido licencias de versiones anteriores.

Aún así, si lo que de verdad te interesa es tan solo probar la última versión de Windows, siempre puedes instalarte una versión de prueba de Parallels Desktop 10 totalmente gratis.

Parallels | Parallels Desktop 10

Archivado en Office, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion