iOS 8.3 mejorará el rendimiento del iPhone 4s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 4s

El lunes Apple lanzó iOS 8.3 beta 2 para desarrolladores con numerosas novedades como la inclusión de nuevos idiomas para Siri, la compatibilidad inalámbrica con CarPlay o nuevos emojis. Pero más allá de estos cambios hay dos aspectos en los que Apple parece querer poner el énfasis en ésta y sucesivas versiones de iOS como son mejorar la velocidad y el rendimiento general así como la estabilidad del sistema. Y parece que el trabajo empieza a dar sus frutos a la vista de los resultados de las pruebas, en las que se compara la velocidad del sistema en un iPhone 4s y un iPhone 5.

El YouTuber kabriolett comparó un iPhone 4s con iOS 8.1.3, con otro con iOS 8.3 beta 2 y, tal y como se puede ver, todo parece más fluido en la última versión beta. Teniendo en cuenta que esto es sólo la segunda beta, lo normal es que veamos unas cuantas más antes de iOS 8.3 se considere listo para su lanzamiento, es un paso interesante para los usuarios de un iPhone 4s. De igual modo también se realizó el mismo test con un iPhone 5 y, aunque los resultados son menos significativos que en el iPhone 4s, se nota un leve aumento de la fluidez y rendimiento del sistema.

Hay que recordar que con iOS 8 Apple dejó sin soporte a los iPhone 4, quedando como dispositivo más veterano el iPhone 4s seguido por el iPhone 5, y el 5c que realmente es el mismo modelo. Y con estos dispositivos ha habido bastante polémica, o más bien quejas, por parte de los usuarios debido a su lentitud. Parece que Apple quiere enmendar el error y puede que en sucesivas versiones veamos como los viejos iPhone siguen dando mucha guerra.

Archivado en iOS 8.3, iPhone 4s, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] poco a poco vamos conociendo algunas de sus novedades como una mejora en la pronunciación de Siri, mejoras de rendimiento en los dispositivos más antiguos o la posibilidad de descargar aplicaciones sin introducir la […]

  • Fernando HErnandez dice:

    Tristeza los productos de Apple. No quiero comprar uno nuevo por lo malo de los ultimos. Compre un iPhone 5 en septiembre de 2013. al salir iOS 8 empece con problemas de bateria, en 30% se apagaba y marcaba agotada, lo cargas y prendia en 35, (y otros porcentajes menores. se fue corrigiendo parcialmente hasta hoy iOS 8.3, del 100% en 4 horas 3%, cargo 64%, desconecto en 5 minutos baja a 15%, cargo sube al 35%. Desafortunadamente ya sali de garantia y Apple se esscuda que solo hubo un lote de baterias malas y el mio no entra en el. Mi error pensar que solo era el iOS. No volvere a comprar un iPhone, cada nuevo tien problemas, el touch, se rayan sin razon (el mio siempre con protector), se doblan, sobrecalientan, baterias de mala calidad. Que tristeza. Steve Jobs te extrañamos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion