Applesencia asistirá al MWC 2015, sin Apple, pero con mucha tecnología móvil que probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC en Barcelona

Como todos los años, a finales de febrero y principios de marzo se celebra en Barcelona el evento de tecnología móvil más grande del mundo. Por encima del CES y el IFA de Berlin, el Mobile World Congress de Barcelona acoge la mayor concentración de periodistas, fabricantes y presentación de móviles a nivel mundial.

No es la primera ni la última vez que Difoosion –empresa a la que pertenece Applesencia– acude al MWC para contaros todas las novedades que se presentan durante al feria de móviles. Es por ello que este año también vamos a asistir, desde el 1 de marzo hasta el 5 de marzo estaremos en Barcelona para descubrir y probar cualquier tecnología móvil que esté relacionada con Apple, desde accesorios hasta nuevas formas de conectividad.

Samsung, Sony, Nokia/Microsoft…, es una feria donde los fabricantes de Android y Windows suelen tener acto de presencia, por lo que nuestros compañeros de Andro4all y de WinPhone metro también cubrirán el evento si os interesan estos otros terminales. De hecho, hasta Freno Motor acudirá al evento para cubrir novedades de tecnología móvil en los coches.

Por nuestra parte esperamos hacerlo lo mejor posible e informarte de todo lo que se acontece en la feria de móviles por excelencia. ¿Esperas algún producto en concreto?, nosotros varios, y sabemos que este año será espectacular, de hecho, como suelen ser todos los MWC.

Archivado en Applesencia, Barcelona, Difoosion, Evento, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion