Al nuevo campus de Apple le falta poco, y ya lo puedes ver en 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Campus de Apple en 4K

Tras el último vídeo a vista de dron que pudimos ver hace tan solo unas semanas ahora llega un nuevo video que nos “actualiza” la información del progreso del nuevo campus de Apple. Y es que la sede más grande de Cupertino ya está cogiendo forma.

En el vídeo podemos ver cómo la base y estructura del enorme edificio ya están hechas. Por lo que ahora falta erigir y aplicarle todos los detalles y acabados posibles. Realmente Apple está haciendo un progreso significativo, ya que la empresa se propuso acabarlo para finales de 2016. A menos de dos años de que se acabe, lo que parecía un reto imposible cada vez es más factible.

Todo este progreso lo podemos ver en un nuevo vídeo, que en esta ocasión tiene como novedad no sólo la forma del edificio, sino también que se encuentra grabado en calidad 4K. Como siempre, se ha grabado gracias a un dron que ha sobrevolado la zona para mostrarnos una vista aérea en la que se pueda ver claramente la grandeza de la construcción.

Lo cierto es que para nosotros como usuarios la construcción de estas oficinas tan solo es puro espectáculo, sin embargo para Apple es algo más que necesario. Las oficinas actuales se han quedado pequeñas, y cada año ha tenido que ir alquilando diferentes edificios de la zona ya que se quedaban prácticamente sin espacio en la sede actual de Infinite Loop.

Con el nuevo campus Apple busca no sólo mejorar el espacio de trabajo de los empleados, sino también ofrecer una nueva imagen e intentar integrarse lo mejor posible en la ciudad de Cupertino Steve Jobs lo ha dicho en más de una ocasión, Apple es Cupertino y Cupertino es Apple.

Más de 12.000 personas están trabajando en crear unas oficinas de ensueño para Apple en las 176 hectáreas que ocupa la manzana –nunca mejor dicho– dentro de la ciudad. Veremos cómo queda al final, pero desde luego serán las oficinas más avanzadas hasta el momento.

Archivado en 4K, Campus, Cupertino, Infinite Loop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion