Desactiva los sonidos de Facebook dentro de la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mute para Facebook

Te habrás dado cuenta de que desde hace poco al utilizar el cliente oficial de Facebook en iOS la aplicación emite ciertos sonidos en acciones como refrescar nuestro muro o pulsar alguno de los botones de la app. Puede que esto no te guste y desees quitarlo. Por ello te presentamos una guía para que sepas cómo hacerlo.

Para empezar abre la app de Facebook y pulsa el botón que forman tres rayas en la esquina inferior derecha. Una vez dentro deberás desplazarte hasta el apartado de Configuración y pulsar en Configuración. Al entrar elige sonidos y se te abrirá una nueva pantalla con una sola opción, la de activar o desactivar el sonido de la aplicación. Apaga el interruptor y dejarás de escuchar sonidos dentro de la app.

Con esto, y en caso de que te resulte molesto, podrás dejar de escuchar sonidos en la aplicación de Facebook. Por supuesto, eres libre de elegir, a algunos les resultará molesto mientras que a otros no. Esta opción es bastante útil para personas con problemas de motricidad y de discapacidad visual y es muy posible que muchas personas le saquen partido.

Archivado en Facebook, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion