Steve Wozniak habla sobre el Apple Watch y el futuro de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak

El cofundador de Apple Steve Wozniak ha hablado sobre el Apple Watch en una entrevista en la BBC. Wozniak afirma que no puede esperar para tener en sus manos el nuevo weareable de Apple ya que considera que “va a ser muy especial”.

Woz describe la pantalla del Apple Watch como “una pequeña obra de arte” y cree que todas las personas que sigan a la compañía de la manzana querrán uno “desde el principio”.

El cofundador de Apple lleva actualmente un grande y voluminoso Nixie Watch que utiliza 2 tubos de 45 años de edad y una batería CR2 para saber la hora. Según dice, en el pasado ha usado otros smartwatches, pero con muy malas experiencias, así que espera que Apple cambie esto.

Además, Woz habló sobre qué podría ser lo próximo de Apple reconociendo que la empresa podría estar trabajando en un coche con auto-conducción, algo que sería muy importante para el futuro. Woz piensa también que Apple podría desarrollar una mejora en el reconocimiento de voz y la inteligencia artificial.

Por último habló de sus pensamientos a cerca de Seth Rogen, el actor que le interpretará en la próxima película basada en la vida de Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin. Woz dijo que Rogen es un actor consumado y que hará muy bien de él.

Archivado en Apple Watch, Entrevistas, Steve Wozniak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion