Ahora Inbox de Google también está disponible para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inbox, nueva bandeja de entrada de Gmail

Google acaba de lanzar una nueva versión de su particular gestor de correos Inbox. En esta ocasión lo hace compatible con la teblet más popular de todas, el iPad. Recordad que Inbox es una nueva bandeja de entrada que busca destacar las cosas más relevantes que a menudo quedan en el olvido dentro de nuestra bandeja de entrada debido a la avalancha de correos electrónicos no deseados con los que nos bombardean.

La aplicación para iPad ha comenzado a desplegarse por todas las App Store, comenzando por Alemania. Por lo que seguramente en las próximas horas aterrice en España también. Ten en cuenta que Inbox aún requiere invitación para poder usarlo. Para ello puedes o bien enviar un correo a inbox@google.com para solicitar una o bien pedir a un amigo que ya la utiliza que te invite.

Si hasta ahora no le has dado una oportunidad a Inbox puede que sea el momento de hacerlo. Y es que la aplicación cuenta con una interfaz adecuada, pero sobre todo con unas funciones increíbles, que nos permitirá mejorar nuestra gestión de los correos y realmente darles la importancia que se merecen y que han perdido en los últimos años.

Quizás un punto a mejorar es la integración con otras cuentas, ya que actualmente tan sólo funciona con cuentas @gmail pero muchísimas personas utilizan cuentas @outlook, @aol o @yahoo por ejemplo. Además de los dominios propios que utilizan la plataforma de Gmail, que ni siquiera estos pueden usar Inbox.

Por último, recordad que es un servicio beta y para nada obligatorio, ya que es más bien un complemento al Gmail de toda la vida y al que estamos acostumbrados. Además, con el uso irá aprendiendo nuestra forma de trabajar con los correos y filtrará mejor y mejor todo lo que nos llegue a la bandeja de entrada.

Archivado en Correo, Google, Inbox, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion