Los próximos iPhone tendrán un Touch ID más seguro para mejorar Apple Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch ID

Ming-Chi Kuo es un analista con experiencia en el mundo Apple que está profundamente informado de la cadena de suministros de Apple. Es por ello que esta misma mañana ha informado a AppleInsider de que la próxima actualización del iPhone contará con un mejorado sensor Touch ID, lo que hará al detector de huellas dactilar de Apple ser más seguro, preciso y fiable.

¿El motivo?, principalmente ofrecer una mejor experiencia de usuario y más segura para los usuarios de Apple Pay, el sistema de pagos de Apple que a día de hoy puede ofrecer ciertos errores de lectura.

Creemos que el nuevo iPhone, que se espera ser lanzado en el tercer trimestre de 2015, estará equipado con un sensor Touch ID actualizado, con la que Apple tiene la intención de ofrecer una experiencia de usuario de Apple Pay mejor y más segura, reduciendo errores de lectura.

Teniendo en cuenta la cantidad de iPhone que ha vendido Apple este ultimo trimestre fiscal lo cierto es que los proveedores de piezas –incluido el Touch ID– tendrán que ponerse las pilas para hacer frente a la demanda de Apple.

Por otra parte, disponer de un nuevo Touch ID siempre es buena noticia, si bien es cierto que llevamos dos generaciones de iPhone con Touch ID, seguimos con el mismo sensor que en el principio. Pocas veces falla, pero si que lo hace sobre todo cuando está el dedo mojado o por ejemplo presenta bastante facilidad para ser “hackeado” con un dedo falso.

Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de que el nuevo Touch ID venga integrado con un joystick, recordad que Apple ya tiene la patente, y el hecho de cambiar el sensor puede ser una buena oportunidad para añadir la posibilidad de usarlo como joystick.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion