Aquí tienes todas las carátulas del Apple Watch, ¿con cuál te quedas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch con sus distintas carátulas

Tras unos días en los que los rumores se habían disparado y que en los que no dejábamos de ver distintas informaciones contradictorias sobre el Apple Watch y detalles del mismo como el precio, la duración de la batería, las distintas correas que tendremos disponibles para el mismo, etc; por fin llegó el día de ayer y Apple nos mostró todos estos detalles que nos faltaban por conocer, siendo ya la comercialización, el próximo paso para el Apple Watch.

Más allá del diseño de las distintas versiones del Apple Watch, una de las cosas más importantes y que dará un toque distinto a cada persona que lo use, es el estilo o diseño de las carátulas que elijamos en cada ocasión. Para ello Apple ha puesto a nuestra disposición un gran número de carátulas que van desde las más serias y formales típicas de un reloj clásico, hasta algunas de carácter más infantil, pasando por otras pensadas para un estilo más informal.

A continuación, puedes ver algunas de las carátulas del Apple Watch que te mostramos en la imagen de arriba, en este vídeo:

En definitiva y como decíamos antes, tenemos carátulas que conjugarán de manera perfecta con la versión Sport de nuestro Apple Watch, otras que si utilizamos nuestro Apple Watch en una reunión o en la oficina, le darán al dispositivo cierto aire reloj clásico y formal propio para ese tipo de situaciones y lugares. Si vamos a regalarle el Apple Watch a uno de nuestro hijos o queremos combinarlo con una vestimenta en la que predominen por ejemplo los estampados, también tenemos carátulas con Mickey Mouse de fondo o con flores y animales.

A pesar de la gran variedad, nunca está mal pedir de más, y esperamos que Apple a medida que vaya actualizando la versión del sistema operativo del Apple Watch, vaya incluyendo nuevas carátulas que podamos usar en distintas ocasiones y acentúen aún más el carácter de reloj más completo del mercado y número uno del mismo, título que por ahora, parece que obtendrá sin ninguna duda.

Archivado en Carátulas, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion