Cómo recuperar el dock 3D en OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cDock en OS X Yosemite

OS X Yosemite, la última versión del sistema operativo de ordenador de Apple, trajo consigo numerosos cambios y mejoras a nivel estético y visual. Como ya sabréis, todos los menús adquirieron un aspecto mucho más plano y minimalista, más moderno y acorde con lo que está de moda en estos últimos años.

Pero no porque algo esté de moda tiene que convencer a todo el mundo, ¿verdad? Y por eso hoy en iDownloadBlog nos enseñan a recuperar uno de los clásicos de Apple, presente desde OS X Leopard, que desapareció con la actualización a OS X Yosemite: el dock con efecto 3D. Si quieres recuperarlo, y de forma muy sencilla, sigue leyendo.

El arreglo pasa por descargarse una sencilla aplicación, cDock. Gracias a cDock podrás no sólo revivir los viejos buenos tiempos del dock 3D que nos ha venido acompañando en OS X, sino también añadirle toda clase de colores, temas y efectos. Por si te sientes con ganas de innovar.

Lo primero es, desde luego, descargar cDock e instalarlo. Hecho esto, deberás escoger la opción “Yose Light (3D)” en el menú desplegable de temas y hacer click en Aplicar. Fácil, ¿verdad?

Una pega de cDock: los docks en 3D sólo están disponibles en la parte inferior de la pantalla. Así que si eres de los que lo colocaban a la izquierda sólo podrás revivir los viejos tiempos durante unos minutos, pero puede que incluso eso merezca la pena.

De todos modos, lo mejor que se puede hacer con cDock, más allá de recuperar el viejo dock 3D, es experimentar con todas las opciones que ofrece y poner esa clásica barra de herramientas totalmente a nuestro gusto.

¿Cómo lo veis? ¿Teníais ganas de recuperar el dock 3D o ni siquiera os habíais percatado de su ausencia?

Archivado en Dock, OS X Yosemite, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion