CrankCase: cargar tu iPhone a mano pronto será posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CrankCase de AmpWare

Indiegogo se está convirtiendo en una de las plataformas de crowdfunding relacionadas con la tecnología más importantes y en la que están surgiendo algunas ideas bastante interesantes que tendrían difícil obtener financiación de otra manera. Si hace solo unos días os hablábamos de la financiación de adaptadores para poder personalizar nuestro Apple Watch con correas económicas, hoy le toca el turno a un accesorio relacionado con la carga de la batería de nuestros teléfonos, la CrankCase.

La CrankCase consiste en una funda, de aspecto rígido y resistente, que incorpora en la parte trasera de la misma, un mecanismo en forma de manivela, diseñado para que al moverlo generemos la energía suficiente como para poder cargar la batería de nuestro iPhone 5, 5s, o 6. Si movemos la manivela durante cinco minutos obtendremos hasta un máximo de tres horas de duración de la batería, lo que sería de bastante ayuda en caso de emergencia o en caso de encontrarnos en un lugar donde cargar nuestro teléfono por otros medios sea imposible.

La CrankCase de Ampware no llegará a sus primeros compradores hasta octubre de 2015. Como falta aún bastante tiempo para que podamos disfrutar de las ventajas que nos podría proporcionar una funda de este tipo, si la reservamos ya, podemos obtener un importante descuento. La pre-orden de la CrankCase es de 49,99 dólares y si el producto finalmente llegara al mercado, el precio de adquisición sería de 129,99, por lo que la cantidad que podríamos ahorrarnos parece bastante significativa si la adquirimos ya. Además de la CrankCase, Ampware también se encuentra desarrollando un CrankBox, que parece que será un accesorio más universal que permitirá cargar todo tipo de teléfonos y dispositivos con conexión USB.

En definitiva, son ideas bastante buenas y que sería interesante poder verlas en el mercado. Para ello, se han puesto la meta de recoger 50,000 dólares de aquí al día 18 de abril, un objetivo bastante ambicioso y para el que ya han recogido una quinta parte de lo que necesitan.

¿Y a ti?, ¿Qué te parece la CrankCase y el CrankBox? Puedes dejar tu comentario abajo y contarnos si financiarías un accesorio de este tipo o si estarías dispuesto a adquirir uno.

Archivado en Baterías, Cargadores, Crowdfunding, Fundas, Indiegogo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion