¿El dock de tu iPhone te aburre? Prueba DockWare para iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dock de iPhone en iOS 8

Todo es cuestión de gustos, pero para mucha gente una de las pegas de iOS es el poco margen que ofrece Apple a los usuarios para que personalicen sus dispositivos. No son pocos los que escapan de estas restricciones a través del jailbreak y los numerosos tweaks que dan vueltas por la red, de los que de vez en cuando os hablamos aquí.

En esta línea, hoy nos han mostrado en iDownloadBlog un interesante tweak que nos permitirá añadir toda clase de mejoras al dock de nuestro iPhone: DockWare para iOS 8. El apellido “para iOS 8” es necesario porque este DockWare es heredero del original DockWare para iOS 7.

Personaliza tu dock con DockWare

La nueva versión no sólo es compatible con iOS 8, sino que además viene con funciones adicionales: acceder al dock incluso aunque no tenga aplicaciones anidadas, ocultarlo en la pantalla de inicio y acceder a él por medio de gestos en la pantalla.

Una vez se instala DockWare, hay que acceder a Ajustes para configurar las preferencias del tweak. Están divididas en dos secciones: In App Behavior y HomeScreen Behavior. Ambas son similares, con sólo unas pequeñas diferencias. Hay una tercera sección, Activator, que como su propio nombre indica sirve para definir el gesto que hará que se inicie DockWare.

Preferencias de DockWare

DockWare permite cambiar la forma en la que se comporta el dock con 8 animaciones de entrada y salida, además de con varios ajustes para controlar cómo y cuándo se ocultará de forma automática. Desde HomeScreen Behavior podrás definir incluso un modo inverso, que hará que todos los iconos de la pantalla de inicio se oculten cuando se muestre el dock. Útil si quieres examinar mejor un fondo de pantalla sin que te molesten los iconos, por ejemplo.

Una de las opciones más interesantes de DockWare es la de hacer que el dock se muestre en cualquier momento y lugar, incluso dentro de una aplicación. En este último caso la verdad es que el tweak ofrece un aspecto bastante raro, pero la posibilidad está ahí para quienes puedan darle uso.

DockWare, en resumen, ofrece posibilidades tanto estéticas como funcionales. ¿Os parece interesante? Si es así, lo tenéis en el repositorio BigBoss de Cydia al precio de 0,99 dólares.

Archivado en BigBoss, Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion