Hablamos con Stefan Lange, director de News Republic en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stefan Lange, de News Republic

Durante el MWC 2015 celebrado la primera semana de marzo de este año tuvimos la oportunidad de hablar con Stefan Lange, el director de News Republic en España y Alemania. Si soléis utilizar aplicaciones de noticias en el iPhone o en el iPad es muy probable que conozcáis News Republic, uno de los mejores agregadores de noticias que existen.

En el vídeo que hicimos del momento Stefan nos cuenta el presente de News Republic así como el futuro que tienen planeado para corto plazo, un futuro donde esperamos ver sorpresas más que agradables en muy poco tiempo. Por otro lado, también nos cuenta cómo funciona exactamente News Republic y nos habla de Appy Geek y Appy Gamer, las otras dos aplicaciones de la empresa que se centran en tecnología y videojuegos respectivamente.

Recordad que podéis descargar News Republic de forma totalmente gratuita desde la App Store tanto para iPhone como para iPad. Una aplicación ideal si os gusta informaros de todo de forma sencilla, cómoda o para seguir algún evento en concreto o tema de actualidad.

Personalmente llevo un tiempo usando la aplicación en el iPad y es una delicia, sustituye prácticamente a cualquier periódico o soporte de información que no sea digital. Además, es capaz de centralizar en un solo lugar diferentes medios y diferentes temáticas, ideal para contrastar información.

App Store | News Republic

Archivado en Appy Geek, Entrevista, News Republic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion