El nuevo Google Calendar para iOS demuestra todo el potencial de Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Calendar con Material Design

Tal y como nos prometió en noviembre la empresa de Mountain View, hoy han lanzado una nueva aplicación de Google Calendar para iOS. Como era de esperar, la aplicación cuenta con una interfaz que sigue las líneas de diseño de Android 5 Lollipop, las mismas que definen la base de Material Design.

Por otra parte, Google Calendar cuenta con las opciones y funciones que encontramos en la aplicación web y para Android. Todo esto hace que los usuarios de Google Calendar puedan disfrutar del servicio ahora también en iOS, donde el ecosistema Google cada vez tiene más presencia.

Entre las características que incorpora encontramos la estrecha relación e integración con Gmail, lo cual le permite recibir datos de la bandeja de entrada y añadir directamente eventos según nuestros correos. Por ejemplo, si en un correo recibo los billetes de tren para ir de Madrid a Barcelona, en el calendario me aparecerá directamente el evento en el día y la hora especificada en el billete.

Esto es lo que nos dice la App Store al respecto de la nueva aplicación:

  • Nueva vista Agenda: consulta tu agenda de un vistazo, con fotos y mapas de los lugares a los que vayas.
  • Eventos de Gmail: las reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes, etc. se añaden a tu calendario automáticamente.
  • Ayudas para rellenar tu calendario: creas eventos más rápido con las sugerencias inteligentes de títulos, lugares y personas.
  • Varias formas de ver tu calendario: cambia en un instante de la vista de un solo día a la visión general de varios días.
  • Todos tus calendarios en un solo sitio: Google Calendar funciona con todos los calendarios de tu teléfono (iCloud y Exchange incluidos).

Como era de esperar, podemos descargar Google Calendar desde la App Store de forma totalmente gratuita, la aplicación está obviamente optimizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además de contar con un diseño totalmente adaptado a Material Design.

App Store | Google Calendar

Archivado en Google, Google Calendar, iOS, iPad, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion