¿Un iPad Pro con conector USB-C?, así lo confirma la última filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro con USB-C

Se ha estado rumoreando un iPad Pro desde hace años, sin embargo, parece ser que Apple aún no se ha decidido por lanzar una nueva tableta que llegue supuestamente a las 12 pulgadas. Sea como sea, desde China nos llegan nuevas imágenes de supuestamente un iPad Pro, que en esta ocasión trae como novedad el USB-C.

Lo cierto es que a principios de marzo en WSJ aseguraron que el nuevo iPad Pro contará con un segundo conector aparte del Lightning que será USB-C, utilizado principalmente para conectar accesorios para hacer más versátil el dispositivo. Esto haría que el iPad Pro tenga más conectores que el MacBook, fantástico.

Filtración del iPad Pro con USB-C

Veamos, un iPad Pro podía tener sentido hasta hace un mes, cuando no sabíamos nada del nuevo MacBook de Apple, pensado exactamente para el tipo de personas que supuestamente necesitan un iPad Pro, algo intermedio ente iPad Air y MacBook.

Una de las principales quejas del iPad Air actual es que es demasiado potente para lo que ofrece el iOS, disponer de un iPad más potente aún haría necesario sí o sí un nuevo sistema operativo o por lo menos un iOS mucho más adaptado. ¿Para qué teniendo directamente OS X en el nuevo MacBook?

Por otro lado, es curioso que justo tras el lanzamiento del MacBook con conector USB-C aparezcan filtraciones de un iPad Pro con conector USB-C. Si Apple ha apostado por ponerle un USB-C a este iPad seguramente lo haya hecho mucho antes, no justo este mes.

Lo cierto es que hacer un montaje fotográfico para ponerle un agujero similar al USB-C en un lateral del iPad no es nada difícil. Sea como sea, personalmente dudo –muchísimo– de que veamos un iPad Pro en septiembre, tal y como pronostican varios medios. ¿Y tú, ves factible este nuevo iPad Pro?

Archivado en Filtración, iPad Pro, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion