Magzet es un nuevo conector tipo MagSafe para auriculares que busca financiación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Magzet para auriculares

En el pasado ya hemos visto como diferentes empresas han intentado crear adaptadores tipo MagSafe para diferentes productos. Es decir, cables que se conecten por imán y eviten la ruptura de los mismos al desenchufarlos sin querer. Pero a Apple no le han hecho mucha gracia, más que nada porque son los inventores del MagSafe y en consecuencia los que tienen la patente del mismo.

Sin embargo, con el cambio de rumbo de la empresa hacia el conector USB-C no se sabe muy bien qué tendremos en los próximos ordenadores, teléfonos o tabletas, si MagSafe y Lightning o simplemente USB-C. Y por lo tanto, tampoco sabemos si Apple será más flexible a la hora de permitir a otros usar la tecnología.

Quizás por ello los creadores de Magzet no se lo han pensado y han lanzado un proyecto en Kickstarter donde el conector jack se conecta por imanes al dispositivo. Ideal si quieres conectar de forma sencilla tus auriculares al iPhone o al Mac por ejemplo.

Para que nos entendamos, Magzet es un kit magnético de dos partes para las conexiones jack de audio de 3,5 mm. Una parte está diseñada para permanecer en la toma de audio –y de alguna manera u otra se las arregla para que funcionen los altavoces si los auriculares no están conectados–, y la otra parte se conecta al cable jack de los auriculares.

Realmente no le veo mucho sentido a esto, es decir, nos obliga a tener un jack extra en el teléfono constantemente, que encima sobresale del agujero y hace que se rompan las líneas de diseño del teléfono. Por otra parte, cuando escuchamos música con los auriculares solemos tener el teléfono en el bolsillo, me cuesta creer que no se desconecte fácilmente por los roces en el bolsillo.

Sea como sea, si eres un torpe y sueles alejarte del dispositivo sin quitarte los auriculares este gadget es para ti. Puedes reservar un kit Magzet por 20 dólares en Kickstarter y esperar a que consiga ser financiado y te lo envíen.

Archivado en Auriculares, MagSafe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion