El Apple Wireless Keyboard con retroiluminación desaparece de la Apple Store Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mac-book-teclado

Durante el día de ayer vimos que en varias Apple Store Online apreció un nuevo Apple Wireless Keyboard con retroiluminación en el que prácticamente no existía diferencias con el teclado actual del MacBook Pro por ejemplo. Donde si se diferenciaba era con el Apple Wireless Keyboard actual que no dispone de retroiluminación.

Sea como sea, hace unas horas ha desaparecido de las Apple Store Online donde fue publicado, lo que nos da a entender que o bien ha sido una filtración o bien el producto no está listo para ser lanzado.

Una rápida visita a la Apple Store Online en la República Checa, Hungría y el Reino Unidos revela que a partir de esta mañana, todas las nuevas imágenes han sido reemplazados por las antiguas imágenes que muestran el teclado de la generación actual sin luz de fondo y el botón de encendido.

Lo cierto es que sigo sin ver factible este teclado, es decir, poco tiene que aportar el botón de encendido y apagado en el teclado y poco tiene que durar las pilas al teclado si se tiene que retroiluminar.

Sea como sea, recordemos que el compacto teclado inalámbrico de Apple es de aluminio, tiene un 24% menos espacio que otros teclados de tamaño completo, utiliza Bluetooth, es alimentado por dos pilas AA y cuesta 69 euros. Esto hace que nos encontremos ante uno de los mejores teclados del mercado, por mucho fanático de teclados mecánicos que haya. Algunas personas prefieren un simple teclado con menos recorrido pero más cómodo para apoyar las manos.

Archivado en Apple Store Online, Apple Wireless Keyboard, Retroiluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion