WhatsApp Web llegará a Safari con ciertas limitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web

Como sabrás, WhatsApp Web ya se encuentra disponible para los navegadores Chrome, Firefox y Opera. Ahora, según informa el blog Applesfera, el cliente web de WhatsApp está cerca de llegar a Safari para OS X, aunque con ciertas limitaciones.

Según comentan, un miembro de la comunidad de traductores de la aplicación de mensajería ha podido ver que en algunos de los textos que ha tenido que traducir al español se muestra que Safari será el siguiente en ser compatible con WhatsApp Web, siendo funcional desde OS X 10.8 Mountain Lion en adelante.

Y como no es oro todo lo que reluce, también existen malas noticias, y es que en una de las cadenas de texto vemos que es muy posible que no tengamos acceso ni a la cámara ni a los mensajes de voz, por lo que se abre una gran duda hasta que esta versión sea lanzada.

Para usar todas las funciones de WhatsApp Web como la captura de fotos o los mensajes de voz, recomendamos usar Chrome, Firefox o Opera.

A pesar de que Safari será el próximo en ser compatible con WhatsApp Web, seguiremos sin poder utilizarlo si tenemos un iPhone, algo que crea bastante descontento entre los usuarios de este dispositivo y de lo que WhatsApp parece que no es culpable.

Archivado en Safari, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion