No hará falta cita previa para probar el Apple Watch… sólo mucha paciencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Sport

A aquellos que no puedan esperar a echarle mano al Apple Watch les interesará saber que, al contrario de lo que se había venido afirmando hasta ahora, no hará falta concertar cita previa para poder hacerlo. Nos lo ha contado hoy la gente de iDownloadBlog.

Apple comenzará a aceptar reservas de Apple Watch el 10 de abril, poco antes de que sea lanzado de forma definitiva en ciertos países el día 24 de ese mismo mes. Y también será el 10 de abril cuando llegarán a las tiendas retail los primeros smartwatches de los de Cupertino para que los usuarios los prueben. Los empleados de las tiendas comenzarán a recibir la necesaria formación para vender los relojes a los usuarios a finales de este mes de marzo.

Según dice la memoria interna de Apple para sus empleados, ”las citas podrán concertarse a través de la aplicación de la Apple Store – son recomendables, pero no necesarias. Se atenderá a los usuarios que acudan a la tienda sin cita”.

Apple Watch Sport

De todos modos, y como dice ese documento, será más que recomendable ir con cita. No cabe duda de que las tiendas de Apple de los países en los que se lanzará en primer lugar el Apple Watch estarán a rebosar de gente durante todo el fin de semana del 24. Un dato interesante: según una reciente encuesta de Reuters, uno de cada cuatro estadounidenses quiere un Apple Watch.

Recordemos que los primeros países en los que se lanzará el Apple Watch serán Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y el Reino Unido.

Y es que aún tendremos que esperar para verlo en España, pero cuando llegue el momento las tiendas de Apple de nuestro país seguramente estarán también hasta arriba de gente con ganas de pasar unos minutos probando el Apple Watch. Por tanto, el consejo también vale para nosotros: si llegado el caso queréis ir a trastear con el nuevo juguete de los de Cupertino, mejor con cita previa. Imprescindible no, recomendable… sin duda.

Archivado en Apple Stores, Apple Watch, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion