Prueba el Apple Watch y descubre todas sus combinaciones con estas dos webs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple WatchHay muchas ganas de Apple Watch. Apple lleva poniéndonos los dientes largos desde su presentación y haciéndonos demasiado larga la espera. Por eso, y a pesar de que ya falta poco no solo para poder comprarlo sino para saber más cosas de él, cada vez que vemos el adelanto de una aplicación o cualquier demo éstas llaman mucho la atención. Hoy os traemos dos webs interactivas con las que podremos hacer un recorrido por su funcionamiento y también ver todas las combinaciones posibles para encontrar el Apple Watch que más encaje con nosotros.

Desde el primer momento se ha visto que la personalización va a ser un factor clave en el nuevo producto de Apple. Tal y como han repetido en numerosas ocasiones estamos ante su producto más personal, el que más depende de cada usuario y por eso han puesto a disposición de estos una gran variedad de opciones. MixYourWatch nos permite hacer un recorrido por todas esas opciones para dar con la combinación perfecta entre esfera y correa.

Pero qué sería del Apple Watch, y por extensión de casi todos los productos de Apple, sin los desarrolladores. Ellos serán los encargados de crear con los mimbres que Apple ha puesto a su disposición, dándole un verdadero sentido al Apple Watch y proporcionándonos verdaderas razones para su compra. Hasta el momento muchos han sido los que han presentado pequeños adelantos de cómo serán sus aplicaciones adaptadas para el Apple Watch, adelantos que podremos ver todos reunidos en WatchAware. Algunas de esas aplicaciones son Pinterest, American Airlines, Twitter o alguna de Apple como Mapas.

Cada noticia relacionada con el Apple Watch hace que mi curiosidad y atención vayan en aumento. Apple sabe jugar muy bien con la expectación de la gente, lo está haciendo muy bien en este aspecto y el lunes nos contará más en el evento especial que cubriremos en directo, como siempre, desde Applesencia.

Archivado en Apple Watch, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion