Nuevas animaciones de desbloqueo para iOS con Transition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Transition en iPhone

Nueva semana, nueva cosecha de tweaks. En esta ocasion hemos localizado uno que tendréis disponible dentro de poco y que os permitirá nada menos que añadir nuevas transiciones animadas a la pantalla de bloqueo de iOS. Si estás un poco aburrido de ese monótono deslizamiento de la pantalla cuando quieres acceder a tu iPhone o iPad, sigue leyendo.

El tweak en cuestión es Transition, que pronto veréis en el repositorio BigBoss de Cydia. Transition te permitirá elegir entre alrededor de dos docenas de transiciones animadas, además de ofrecerte un modo aleatorio que te liberará de la tarea de andar probando y escogiendo.

Cuando Transition se haya instalado, tendrás que abrir Ajustes para buscar la pantalla de preferencias del tweak. Verás un botón de activación y una larga lista de animaciones. Tan larga, de hecho, que puede resultar un poco abrumadora, y es por eso por lo que te hemos recomendado ya desde el principio el modo aleatorio.

Una pega importante de Transition es que aunque no desactiva Touch ID, la mayor parte de las animaciones sólo funcionarán con el método de desbloqueo clásico: deslizar y a la pantalla de inicio. Transition puede funcionar con el código de cuatro números, pero muchas transiciones se disfrutan mejor sin ninguna clase de bloqueo.

Si te han entrado ganas de probarlo, te interesará saber que Transition saldrá al precio de 1,99 dólares. Necesitarás, lógicamente, un dispositivo iOS con jailbreak. Si quieres darle un poco de vida a la pantalla de tu iPhone o iPad, seguro que merece la pena que le eches un vistazo. ¿Qué decís? ¿Os animaréis con Transition?

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion