Podríamos ver llegar nuevos materiales al Apple Watch a finales de este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch de acero inoxidable

Aunque el Apple Watch aún no está a la venta, y ni siquiera sabemos cuándo llegará a nuestro país, ya empiezan a llegar los primeros rumores acerca de su futuro. Uno de los analistas asiáticos de KGI Securities se atreve a decir que tendremos hasta tres nuevas cajas para el Apple Watch a lo largo del otoño de 2015.

El analista comenta que el momento más álgido de ventas podría llegar en el último cuarto de este año, y que el lanzamiento de nuevos materiales podría potenciar aún más las ventas a la llegada de las Navidades. Esto podría hacer que los resultados de ventas en el anuncio de resultados fiscales en 2015 sean mucho más altos de lo que esperamos.

De hecho se llegó a comentar que Apple quería tener lista una caja de platino para el Apple Watch que nos presentaron en el último evento, pero que no estuvo lista a tiempo. Así que parece ser que el aluminio, acero inoxidable y oro de 18 kilates no serán los únicos materiales en los que podamos elegir el Apple Watch. Lo que sí que es muy posible es que el aluminio sea siempre el acabado más básico. Aunque no nos extrañaría ver alguna clase de policarbonato en el Apple Watch Sport, haciéndolo aún más accesible y con un precio a la altura de los smartwatches Android más baratos.

Los analistas hablan de unas previsiones de ventas de entre 20 y 30 millones de Apple Watch vendidas en 2015. De aquí a que acabe la primera mitad de 2015 se preveen entre 5 y 6 millones de unidades vendidas. Para el nuevo MacBook las cosas no pintan mucho mejor, ya que se habla de tan solo 450.000 dispositivos vendidos.

Pero es lo que suele pasar con las primeras generaciones de los productos de Apple, la gente no acaba de entender su filosofía y tardan varios años en estandarizarse y volverse un producto de masas. Les ha pasado a absolutamente todos: iPod, iPhone, MacBook Air, iPad… Por eso en cuanto el Apple Watch vaya avanzando y Apple lo evolucione en base al feedback de los usuarios las ventas irán subiendo como la espuma.

Archivado en Apple Watch Edition, Materiales, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion