Cómo y dónde se venderá el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch3

Ya está, ya tenemos precios y fechas de salida del Apple Watch. Y es que durante la keynote de hace escasas horas Apple ha dado a luz todas las incógnitas que nos quedaba por desvelar de su reloj inteligente. Una de ellas y quizás de las más curiosas era la forma en la que se vendería el reloj, es decir, estamos ante relojes que pueden llegar a valer de 10.000 dólares hacia arriba, eso no lo puedes vender de cualquier forma.

En principio, el Apple Watch y el Apple Watch Sport se venderán dentro de las propias Apple Store. Nada de operadoras ni tiendas distribuidoras. Además, dispondrán de unas nuevas mesas especiales donde encontraremos diferentes modelos y podremos ir probándolos en combinaciones diferentes. Un encargado de Apple será el responsable de mostrarnos las diferentes opciones y asesorarnos.

Sin embargo, la gran incógnita viene con el Apple Watch Edition, y es que al ser un dispositivo de lujo no se puede vender de cualquier manera, por lo que Apple lo ofrecerá tan solo en algunas Apple Store exclusivas y en zonas acomodadas y apartadas de las mismas. También hay que tener en cuenta que no se va a fabricar en masa, sino que será una edición limitada ya que tanto su fabricación como su venta son exclusivas.

Por lo que si quieres hacerte con un Apple Watch deberás acercarte a una Apple Store y probártelos para ver el que más te convence. Otra opción es comprarlo de forma online, pero al ser un producto tan personal quizás es mejor idea probarlo antes de atreverte con alguno de ellos. Los precios ya los conoces, tan solo falta desembolsar las cantidades que piden los chicos de Cupertino.

Archivado en Apple Store, Apple Store Online, Apple Watch Edition, Apple Watch Sport, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion