El Apple Watch contra los smartwatches de la competencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Detallados los precios, la duración de la batería y las aplicaciones del Apple Watch, ya tenemos suficiente información para enfrentarlo a la competencia. ¿Crees que el Apple Watch supera a sus rivales?. Te enseñamos cuales son los pesos pesados en el mundo de los smartwatches, los rivales del Apple Watch.

—-

Motorola Moto 360

Motorola

El smartwatch de Motorola es quizá el más popular. Posee una pantalla circular casi en su totalidad ya que en la parte inferior encontramos un pequeño margen que actúa como sensor.

Muchos han criticado su grosor, pero a pesar de ello, es considerado como uno de los smartwatches mejor diseñados del mercado. Contamos con un solo botón en su lateral y una pantalla de 1,5 pulgadas con resolución 320 x 290, a 205 ppp. El sistema operativo que lleva es Android Wear y su precio ronda los 200 euros.

Huawei Watch

Huawei

El Huawei Watch se mostró por primera vez en el MWC 2015, cuenta con unas características muy similares a las de la competencia y no es en esto en lo que destaca, sino en su diseño y construcción.

El smartwatch de la marca china cuenta con un diseño bastante sofisticado y está disponible en colores negro, dorado y plata, que podremos combinar con correas de cuero, goma o metal. En su interior también encontramos el sistema operativo de Google para smartwatches, Android Wear.

En cuanto a su construcción contamos con un cristal de zafiro para la pantalla y un cuerpo de acero inoxidable, lo que lo hace muy resistente. A falta de su lanzamiento, no conocemos su precio. El dispositivo saldrá en varias versiones, rumoreándose que la más cara rondará los 1000 euros.

Asus Zenwatch

Asus

El smartwatch de Asus cuenta con un diseño parecido al del Apple Watch, aunque en este caso contamos con una pantalla de cristal curvo de 1,63 pulgadas con tecnología Amoled y resolución de 320 x 320 píxeles.

A pesar de que la tendencia del mercado en Android Wear es la de fabricar relojes inteligentes redondos, este Asus Zenwatch se caracteriza por un diseño cuadrangular muy elegante y sutil, todo ello a un precio de 199 euros.

LG G Watch Urbane

LG

Este dispositivo cuenta con un diseño que recuerda a un reloj clásico con un aspecto bastante premium. La especificaciones del dispositivo son muy similares a las del resto de smartwatch con Android Wear.

Una de las características más relevantes del LG G Watch Urbane es, como explican nuestros compañeros de Freno Motor, que gracias a un acuerdo entre LG y Audi podremos utilizar este smartwatch para realizar ciertas acciones en los coches Audi.

Samsung Gear S

Samsung

Es la apuesta de Samsung para competir en el mercado de los smartwatches, físicamente es de los más parecidos al Apple Watch pero cuenta con pantalla curva y un botón físico con estética similar a la que encontramos en los smartphones de la empresa coreana.

La principal diferenciación es que al contrario que los anteriores no cuenta con el sistema operativo Android Wear, sino con Tizen. Además cuenta con conectividad 3G, lo que hace que podamos tenerlo sincronizado con nuestro teléfono incluso cuando ambos dispositivos no están cerca.

—-

Como vemos, para gustos los colores, en los próximos meses veremos quién es el rey de los smartwatches y por cual se deciden los usuarios. Lo que está claro es que esta batalla va a ser muy dura, sobretodo para convencer a los usuarios con el concepto de smartwatch.

Archivado en Apple Watch, Comparativas, Moto 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion