Zalando, porque descubrir moda y calzado es mucho más sencillo con un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de Zalando

Una de las cosas que más han cambiado en los últimos años es la cantidad de actividades que nos permite centralizar el iPhone en un único lugar. Desde aspectos tan obvios como conectarnos con nuestros seres queridos hasta cosas más complejas como ser nuestra herramienta de trabajo. Pero sirve para muchas cosas más, como por ejemplo, ser nuestro asesor personal a la hora de vestirnos. Benditas aplicaciones que permiten esto.

Zalando es una de esas aplicaciones, que bueno, en definitiva es una tienda de ropa y calzado online, pero no se limita a vender productos y mostrar su catálogo, sino que también nos permite descubrir tendencias, leer artículos de moda, averiguar la ropa que llevan las personas por la calle o comparar precios de ropa y calzado.

Estas son algunas de las funciones que incorpora la aplicación:

  • Productos catalogados: La aplicación nos permite encontrar cualquier prenda de vestir de las principales marcas, para ello nos va filtrando según el tipo de prenda que sea o si es para mujer, hombre o niño. De esta manera si buscamos por ejemplo una camisa de mangas largas podremos filtrar todo el catálogo para que nos muestre tan solo las camisas de mangas largas de las principales marcas de ropa.

  • Revista de moda: Con el nombre News&Style la sección de la aplicación nos permite ver diferentes artículos, consejos y trucos para vestir mejor. Se trata de una sección que se va actualizando esporádicamente, y en ella podremos encontrar contenido tanto para entretenernos como para aprender sobre moda.

  • Escáner de productos: Imagínate que vas a una tienda de ropa, encuentras unos vaqueros que te gustan pero quieres saber si hay otros parecidos o los mismos a un precio más bajo. Muy fácil, escaneas el código de barras de la etiqueta con la app de Zalando y tendrás toda la información de la prenda en si para poder comprarla directamente online por ejemplo.

  • Búsqueda por fotografías: Esto es lo más curioso de todo y quizás donde más escéptico he sido a la hora de probarlo. Básicamente la aplicación te permite realizar una fotografía a alguien que lleva ciertas prendas de vestir y analizando la imagen es capaz de detectar algunos de los productos que lleva puestos dicha persona. En realidad me ha sorprendido gratamente, pues si bien es cierto que algunas cosas no las ha detectado, muchas otras si que lo ha hecho. Esto es ideal si ves a alguien que lleva una prenda que te encanta y quieres comprártela tu también.

  • Compra de productos: Como es obvio, la aplicación nos permite ir guardando en favoritos todos los productos que vamos encontrando o añadirlos directamente a la cesta para comprarlos posteriormente. Los envíos son bastante rápidos, por lo que en cuestión de pocos días tenemos nuestras compras en casa.

En definitiva, una aplicación que hace que ir de compras no sea un suicidio, sobre todo si eres como yo y ves un suplicio tener que recorrerse 20 tiendas para encontrar un par de camisetas decentes. Como era de esperar, la aplicación la podremos descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, y está disponible tanto para iPhone como para iPad, así que dale una oportunidad.

App Store | Zalando

Archivado en iPad, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion