Steve Jobs rechazó un trasplante de parte de Tim Cook que le habría podido salvar la vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Biografía de Steve Jobs

Próximamente tendremos en el mercado una nueva biografía de Steve Jobs, todo un icono mundial de la tecnología y una de las grandes personalidades de la historia en lo que a la informática y a la electrónica se refiere. Esta nueva obra, titulada ”Becoming Steve Jobs”, cuenta con entrevistas de Jony Ive y de Tim Cook como gancho, en las que se desgranan importantes pasajes de la vida de Jobs que dejarán sin duda alguna, perplejo a más de uno.

Algunos de estos impactantes detalles de la biografía, han sido revelados por Cult of Mac y nos muestran una serie de aspectos desconocidos tanto de Apple como de Jobs a nivel personal y en su papel de CEO de la compañía.

Uno de los pasajes que más nos ha llamado la atención, ha sido el que tiene que ver con su enfermedad. Al parecer, y debido al tipo de sangre de Jobs, era difícil encontrar a alguien que pudiera ayudarlo con un hipotético trasplante de hígado. Tim Cook tras investigar el asunto, descubrió que él podría hacerlo, e incluso llegó a ofrecérselo a Jobs, algo que este rechazó rotundamente y algo sobre lo que ni siquiera quiso entablar conversación.

Otro de los aspectos a resaltar de la biografía es el capítulo en el que cuenta las intenciones de Jobs de hacer equipo con Bob Iger, CEO de Disney y lanzarse a la compra de Yahoo, lo que habría supuesto adquirir para Apple, entre otras cosas, un gran empuje en lo que se refiere a motores de búsqueda y haberse plantado frente a Google como un importante rival en este aspecto.

Para finalizar, también se habla sobre las intenciones de Ive de diseñar el que sería el televisor de Apple, algo a lo que Jobs se negó de lleno, diciéndole de manera literal, que Apple no volvería a fabricar un televisor de nuevo. Junto a esto, Jobs también se encargó de enterrar otros proyectos de Ive, como el eMate o el Mac del 20 aniversario.

En definitiva, una nueva biografía de Jobs, que tiene como reclamo las entrevistas a Ive y Cook y que promete convertirse en todo un éxito de ventas, dado el tirón mediático que tiene Apple, y como no, la que fuera su figura más carismática, Steve Jobs. Si estamos interesados en ser de los primeros en adquirirla, ya podemos realizar la pre-reserva de la misma en Amazon.

Archivado en Biografías, Entrevistas, Jony Ive, Steve Jobs, Tim Cook, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion