Activity estaba escondida en iOS 8.2 y no nos habíamos dado cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Actividad

Tras la keynote de Apple del lunes, ya conocemos todos los detalles más importantes y que nos faltaban por saber desde que el reloj de los chicos de Cupertino viera la luz por primera vez en septiembre. Tales detalles que hasta ahora desconocíamos eran entre otros, los precios finales de las tres versiones o la duración de la batería.

Las aplicaciones que podremos disfrutar en el Apple Watch, así como los juegos, conforman también un aspecto de máxima importancia para el dispositivo, aspecto que por otra parte, podría ser tan decisivo como para apuntalar, o no, al reloj de Apple en lo más alto del mercado. No sabemos aún oficialmente, y a pesar de los rumores que ha habido al respecto, con cuantas aplicaciones contaremos de partida, pero precisamente sobre el tema aplicaciones se ha hecho un interesante descubrimiento en las últimas horas.

El descubrimiento no es otro que el de la aplicación Activity, que se denominará casi con total seguridad Actividad en español y que ha sido encontrada escondida en iOS 8.2. El descubrimiento ha sido obra de Hamza Sood, desarrollador de Apple, que además del descubrimiento, nos ha proporcionado las primeras imágenes que tenemos sobre esta aplicación en el iPhone, que podemos ver arriba.

La aplicación vendrá representada por un icono del estilo al que hemos visto en el Apple Watch basado en los círculos de colores que representan nuestra actividad. En las diferentes capturas mostradas, se ve que contaremos con pestaña en la que se irán grabando todas nuestras actividades, agrupada por días, semanas, meses o años, nuestros hitos y logros con respecto a la actividad física que realicemos, y nuevos logros para ir desbloqueando.

La aplicación Activity la tendremos disponibles en nuestros iPhone desde el momento en que emparejemos un Apple Watch al mismo. Para el día 24 de abril, cuando saldrán a la venta los primeros Apple Watch, se espera que Activity esté ya lo suficientemente pulida como para funcionar al máximo nivel, más allá de futuras actualizaciones que se sucederán conforme pase el tiempo, tal y como es habitual en todas las aplicaciones.

Archivado en Actividad, Activity, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion