¿Fotos con el palo selfie en la WWDC 2015? no, Apple lo ha prohibido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con palo selfie

Hace unas horas Apple presentaba la WWDC 2015 que tendrá lugar en junio. El lema de este año es “el epicentro del cambio”, y van a cambiar tantas cosas que va a estar terminantemente prohibida la utilización de los palo selfie en el evento. Así que no, no podrás ser el epicentro de tus fotos.

Así lo expresa Apple claramente en las normas de asistencia de la WWDC 2015. Después de la prohibición de grabaciones de audio o vídeo el año pasado, este año han ido un paso más allá. En Cupertino no quieren que sepas qué ocurre esa semana en el Moscone Center, más allá del contenido que ellos mismos publican de forma oficial.

Además, no podrás usar palos de selfie o similares monopiés en el Moscone West o Yerba Buena Gardens.

También quedan prohibidos los dispositivos wearables con capacidades de grabación, como las Google Glass. ¿Acaso entrará también la función de grabación del Apple Watch en esta lista negra? Me temo que sí.

Aunque el uso de palos de selfie podría ser una extensión de las propias normas del Yerba Buena Center, está claro que es por nuestro propio bien. Nadie quiere obstrucciones, ni gente estorbando porque se está haciendo una foto, no te golpearán en la cabeza porque están intentando hacerse fotos con el iPhone.

Aunque fuera de bromas, la explicación más lógica a esta norma seguramente tenga que ver con las grabaciones publicitarias que hace Apple en estos eventos. Y lo que no querrán será cientos de palos de selfies obstruyendo las capturas de sus cámaras, y afeando las tomas. Así que lo mejor en este caso es cortar por lo sano.

Archivado en Eventos, Selfies, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion