Apple rechazará las aplicaciones del Apple Watch cuya función principal sea dar la hora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esferas

Apple ha incorporado hoy una nueva guía de revisión para la App Store. En el ámbito del Apple Watch, lo primero que destaca al leerla es el punto 10.7 en el que se especifica que Apple rechazará las aplicaciones del Apple Watch cuya función principal sea la de dar la hora.

Por ahora, Apple no permite crear esferas para el Apple Watch a los desarrolladores y esto es algo que ha sido bastante criticado ya que se limita al usuario a elegir entre las diez esferas diferentes que vienen preinstaladas. La mayoría de estas esferas se pueden personalizar con diferentes características, pero como decimos, el smartwatch deja a los usuarios con ganas de más en este aspecto.

A día de hoy los desarrolladores tienen esperanza de poder desarrollar nuevas esferas para el dispositivo ya que Apple lanzará un nuevo SDK nativo para el Apple Watch a finales de este año. De todas formas, es muy posible que sólo sirva para crear aplicaciones.

A pesar de esto, parece que Apple tiene en mente añadir nuevas esferas para el Apple Watch en futuras actualizaciones ya que la guía de la que hablamos incluye un párrafo que da lugar a pensarlo.

El Apple Watch incluye una variedad de esferas para el reloj, cualquiera de ellas se puede personalizar a su medida. Revise con frecuencia las actualizaciones de software; el conjunto de esferas del reloj podrían diferir de lo que puedes ver en tu Apple Watch.

De momento habrá que ver qué ofrecen las próximas actualizaciones del Apple Watch y si se añaden más esferas al dispositivo. Hay que destacar que en septiembre del año pasado, Apple mostró varias esferas que actualmente no se encuentran en el smartwatch.

Archivado en App Store, Desarrolladores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion