Cómo modificar la intensidad de las vibraciones en el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-maraton

Para alertarnos en ciertas notificaciones, el Apple Watch nos dará un toque de atención en nuestra muñeca a través del Taptic Engine, creando una sensación háptica. Pero no se trata de una vibración clásica como la que podría hacer cualquier dispositivo, sino que se trata de un toque que se siente real; es como si alguien nos tocara la muñeca.

Y como bien te podías imaginar, en este artículo te vamos a enseñar a modificar la intensidad de esos toques. Porque sí, Apple ha pensado en todo, y desde las primeras versiones de Watch OS ya podemos configurar detalles tan pequeños como este. Para ello, podremos hacerlo desde los ajustes del Apple Watch o directamente desde la app de Apple Watch del iPhone.

Cambiar la intensidad de la respuesta háptica en el Apple Watch

Ajustes de vibración en el Apple Watch

– Abre Ajustes – Ve hasta Sonido y vibraciones – Baja hasta abajo y ajusta el slider de Sonidos y vibraciones

Cambiar la intensidad de la respuesta háptica desde el iPhone

Ajustes de vibración en el Apple Watch

– Abre la app de Apple Watch – Pulsa sobre la pestaña de Mi reloj – Pulsa en Sonido y vibraciones – Ajusta la respuesta háptica con el slider hasta que estés conforme con la intensidad

—–

Una última opción que tenemos es la de Vibración especial, que es un poco difícil de explicar, pero en resumen se trata de una pre-vibración a otra vibración que está por llegar. Esto es ideal para las personas un poco despistadas, y que no se enteran mucho. Aunque creo que algo tan redundante será bastante molesto para la mayoría de usuarios.

Archivado en Respuesta háptica, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion