Aprende a descargar fotos y vídeos de Instagram sin jailbreak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Instagram

Instagram se ha instaurado como una de las redes sociales más extendidas de la actualidad y es que apuesta por un funcionamiento muy sencillo pero que engancha a millones de usuarios. Una de las pegas que se le ha puesto a la aplicación oficial de Instagram es la de no poder descargar las fotos y los videos de la red social a nuestro dispositivo. Como muchos sabréis, esta descarga es posible hacerla si somos usuarios jailbreak, pero en esta ocasión nos centraremos en la App Store y más concretamente en Instagrab, la aplicación que nos permite descargar fotos y videos de una forma totalmente sencilla. Te explicamos cómo hacerlo.

Para empezar descarga Instagrab desde la App Store y ejecútalo. La aplicación nos pedirá que iniciemos sesión en Instagram con nuestro usuario y contraseña. Si eres desconfiado, ten en cuenta que el login se hace desde la web oficial de Instagram, por lo que teóricamente, no debes de preocuparte de que la app tenga acceso a tus credenciales.

Una vez hayas iniciado sesión, verás las fotos y videos de las personas a las que sigues, selecciona el que quieras, pulsa en el botón situado en la esquina inferior derecha y tras esto podrás seleccionar Save para guardar la foto o el video seleccionado. Cabe destacar también que con esta aplicación podemos ampliar las fotos de Instagram, algo que no es posible hacer con la aplicación nativa y que puede incordiar a más de uno.

De esta forma y gracias a esta sencilla guía puedes descargar fotos y videos de Instagram saliéndote de las limitaciones de la aplicación nativa y sin necesidad de usar ningún tweak, algo que puede llegar a ser molesto.

App Store | Instagram (Gratis)

Archivado en Fotos, Instagram, Redes sociales, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion