WALTR te permite ver vídeos MKV y AVI en el iPhone o iPad sin convertirlos por iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WALTR

WALTR es una aplicación para OS X que no entiendo por qué no se le ha ocurrido a nadie antes. Y es que la aplicación hace algo tan sencillo como permitirnos reproducir formatos como MKV, AVI o FLAC directamente desde las apps nativas de Vídeos y Música en iOS sin tener que convertirlos.

Actualmente es imposible hacer esto sin WALTR, ya que Apple tan solo permite formatos .mp4 o .mp3, por lo que tenemos que convertir cualquier vídeo o melodía en uno de estos formatos antes de reproducirlos en iOS. A no ser que utilicemos alguna aplicación de terceros que lo permita.

Para utilizar el programa la facilidad es tremenda, tan solo tenemos que arrastrar el archivo que queramos en la ventana de la aplicación y con el iPhone o iPad conectado al ordenador automáticamente se copiará el archivo en el dispositivo. Esto es todo, no tendremos que esperar a que se convierta el archivo –que suele ser un proceso lentísimo– sino que directamente se copiará en el iPhone o iPad y funcionará perfectamente.

Por lo que si te gusta tener una librería organizada en tu aplicación de Música o Vídeos, es posible que WALTR sea ideal para ti si quieres ahorrarte estar convirtiendo una y otra vez canciones y películas. En definitiva, se podría decir que WALTR es una excelente herramienta no solo para reproducir archivos no soportados, sino también para copiar y sincronizar mucho más rápido que por iTunes.

La aplicación cuesta aproximadamente 30 euros, aunque si no estás convencido siempre puedes probarla de forma totalmente gratuita durante 14 días.

Softorino | WALTR

Archivado en AVI, Conversión, iTunes, MKV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion