La saga Halo llega al iPhone y al iPad con Halo: Spartan Strike y Halo: Spartan Assault

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos títulos de Halo para iOS

En Applesencia hemos venido hablando en los últimos tiempos sobre Microsoft y como desde la llegada de Satya Nadella han cambiado las cosas para la compañía, tomando la misma una serie de decisiones que la acercan en un futuro a medio y largo plazo a convertirse quizás en no solo la competencia directa de Apple y iOS, sino también a tener una presencia muy fuerte de la mano de ciertas aplicaciones, en todos los dispositivos de Apple.

Parece que no solo será cosa de aplicaciones la presencia de Microsoft en nuestros dispositivos con iOS ya que Microsoft ha decidido también asaltar la sección de juegos de la App Store y lo hace, nada más y nada menos, que de la mano de una de las sagas más exitosas de toda su historia, la saga Halo.

Los títulos en concreto que desde hace unos tres días podemos disfrutar en nuestros dispositivos son Halo: Spartan Strike, y Halo: Spartan Assault. Ambos son shooter en primera persona en los que manejamos a nuestro personaje desde arriba, moviendolo con una mano y controlando hacia donde disparamos con la otra. Tanto los gráficos como el sonido son de gran calidad, estando a la altura de esta exitosa saga y haciendo de estos dos títulos, dos de los mejores juegos de acción disponibles para nuestros iPhone y iPad.

Halo: Spartan Strike y Halo: Spartan Assault

Aunque distintos en cuanto a los objetivos de las misiones que cada uno de los juegos presenta, ambos cuentan con una estructura similar, de 30 niveles o misiones, que hacen un juego con la suficiente y necesaria extensión. En ambos podemos ver también toda la serie de armas, vehículos, armaduras, etc; que hemos visto en la mayoría de títulos de la saga Halo, por lo que aunque juguemos en nuestro móvil o tablet, la sensación no será muy diferente a la que teníamos cuando jugábamos en nuestro PC o nuestra consola.

Un aspecto importante del juego es que a medida que vayamos superando desafíos y consigamos distintos logros, podemos ir escalando en una clasificación hecha al efecto de que podamos competir con nuestros amigos por ser el mejor en estos nuevos títulos de Halo.

En conclusión, parece que iOS se convertirá en poco tiempo, en una de las principales plataformas de videojuegos del mundo, ya que poco a poco vamos pudiendo encontrar las más famosas sagas de videojuegos en la App Store, algo que puede ser aún más realidad si como informábamos hace poco, Nintendo empieza a sacar versiones de sus clásicos para iPhone y iPad también.

Archivado en Microsoft, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion