Así son las camisetas exclusivas de los empleados para el lanzamiento del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camisetas para el lanzamiento del Apple Watch

Como llevamos comentando un par de días, el Apple Watch está más cerca que nunca, de hecho, a partir del próximo viernes se podrá reservar para recogerlo tanto en la Apple Store como para recibirlo a domicilio. Para los primeros, los que querrán recogerlo de la Apple Store se encontrarán con un ambiente algo distinto.

Y es que se trata del dispositivo más personal de Apple, y por lo tanto será el que más atención se le preste por parte del departamento de retail. Es por ello que como ya vimos hace unos días, las Apple Store dispondrán de unos escaparates nuevos con motivos circulares, y los empleados dispondrán de nuevas camisetas exclusivas para el evento.

Estas camisetas se han filtrado hace unas horas, y aunque no son nada del otro mundo, merecen su especial atención. Se trata de unas camisetas totalmente negras y sin adorno alguno excepto el logo de Apple, que ahora es mucho más pequeño en la parte superior izquierda de la camiseta.

El hecho de ser camisetas tan sencillas y negras nos dan una sensación de elegancia propia de Apple y del Apple Watch. Disponen de un corte clásico y están hechas de un 10% de material reciclado. Por otro lado, durante los próximos días los empleados recibirán también unas nuevas camisetas tipo polo y otras de manga larga, que se trata de los toros dos modelos que reparte Apple, posiblemente el diseño sea idéntico: todo negro con la manzana mordida más pequeña de lo habitual.

Los empleados han recibido ordenes de comenzar a utilizar estas camisetas a partir del próximo viernes día 10, que es cuando se lanzará el Apple Watch. Falta ver si las veremos en todas las Apple store de todo el mundo o tan solo en las Apple Store donde se lance el Apple Watch.

Archivado en Apple Store, Camisetas, Empleados, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion