Pasan el Apple Watch por la cocina, todo esto es lo que es capaz de aguantar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch con la pantalla quebrada

Como ya ocurrió con el iPhone 6 y 6 Plus, uno de los primeros pasos por los que todo dispositivo, sobre todo si es de Apple, debe pasar, justo después de los unboxing y de observar como funciona y de desmontarse para descubrir todo lo que contiene su interior y no sabíamos, es pasar por increíbles y rocambolescas pruebas para comprobar si es tan resistente como prometen desde la compañía de Cupertino.

Cnet, portal web dedicado a la tecnología entre otras cosas, se ha encargado de ser el primero que ponga a prueba el Apple Watch, eligiendo como marco de la tortura a la que se ha sometido el dispositivo, un espacio que tienen todas nuestras casas y donde cualquier aparato electrónico podría sufrir más de un percance, la cocina.

En el vídeo de Cnet podemos ver, entre otras cosas, al Apple Watch ser sumergido en agua, pasar por un rallador, o ser golpeado por cuchillos y diferentes utensilios. Tras todos estos intentos por hacer trizas el Apple Watch, intentos que no hacen mella en el mismo, introducen el mismo es una horrible mezcla de vino y salsas varios como Ketchup o mostaza además de nocilla.

Al seguir vivo después de todas las pruebas a las que es sometido y que podemos ver en el vídeo, también se introduce en agua caliente y es pisado por la persona que lo prueba, las dos últimas pruebas a las que sobrevive, porque para acabar, el Apple Watch lo único a lo que no aguanta, es a un sartenazo contra su pantalla. En ese momento, y quien sabe si afectado por toda la cantidad de golpes y torturas anteriores, su pantalla se resquebraja por completo.

Con todas estas pruebas, si hay algo que ha quedado fuera de toda duda, y es que el Apple Watch es uno de los dispositivos más resistentes que podemos ver en el mercado, que mejor soporta todo tipo de calamidades y uno de los que tiene un punto de resistencia más alto frente a los golpes.

Archivado en Reloj de Apple, Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion