Esconde las aplicaciones abiertas al bloquear tu iPhone con Eclair

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone y iPad

Muchas veces bloqueamos nuestro nuestro iPhone sin darnos cuenta de que tenemos una aplicación abierta en ese momento, este hecho es quizás para algunas personas una preocupación ya que en ocasiones es posible que nos dejemos abiertas aplicaciones en las que no queremos que nadie vea su contenido y por tanto, afectando a la privacidad de cada usuario.

Eclair es un tweak que viene a ayudarnos en este tema, y es que nos permite ocultar la aplicación que tengamos abierta cada vez que bloqueamos nuestro dispositivo, por lo que no deberemos de preocuparnos si otra persona nos lo desbloquea, ya que al hacerlo, se mostrará la pantalla de inicio.

Hay que destacar, que al tratarse de un tweak es necesario que tengamos hecho el jailbreak en nuestro dispositivo con Cydia instalado. Eclair se encuentra en el repositorio BigBoss de Cydia a un precio de 0,99 dólares y requiere que tu dispositivo lleve iOS 8 como mínimo para poder instalarlo.

Una vez instalado, contamos con un panel de preferencias donde podemos configurar el tweak donde podemos activar o desactivar sus funciones. En Eclair podremos elegir, como mencionábamos antes, que se oculte una app al bloquear el dispositivo, pero también tenemos la opción de cerrarla totalmente. Además podemos personalizar una lista con las aplicaciones que no queremos que se cierren. De esta forma encontramos un tweak bastante completo que no es para todo el mundo, pero que evitará situaciones embarazosas a más de uno.

Esto es una prueba de que pequeños tweaks pueden ayudarnos en nuestro día a día. Si te ha resultado interesante, recuerda que en Applesencia te hemos presentado tweaks de todo tipo para sacarle más partido a tus dispositivos con iOS.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion