YouTube deja de estar disponible en versiones antiguas de iOS y Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube

El famoso servicio de consumo de videos de Google, YouTube, deja de estar disponible en las versiones antiguas de iOS y Apple TV. Así ha sido comunicado desde la web oficial de la plataforma. Según informan, están actualizando la API de datos de YouTube para que ofrezca más funciones.

De esta forma, los usuarios que tengan un dispositivo cuya versión de iOS sea inferior a iOS 7, no podrán utilizar la aplicación oficial de YouTube y sólo podrán visualizar su contenido a través de la web. Estos dispositivos son concretamente el primer iPad, todos los iPod desde la 4ª generación hacia atrás y los iPhone desde el 3GS hacia atrás ya que ninguno de estos admite iOS 7.

Más dramático es el caso del Apple TV ya que todos los usuarios con una versión anterior a la 3ª generación no podrán acceder a esta plataforma. En el caso de los usuarios de 3ª generación, Google recomienda actualizar el software para obtener la versión más reciente de la aplicación YouTube.

Como punto positivo hay que destacar que con esta actualización en la API de YouTube podremos disfrutar de nuevas funcionalidades, lo que mejorará nuestra experiencia de usuario. Desgraciadamente, los usuarios de las versiones incompatibles deberán buscar alguna alternativa para poder visualizar esta famosa plataforma.

Archivado en Apple TV, iOS, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion