Hidder 2 oculta y protege tus archivos más personales en el Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Código de acceso a Hidder 2

Una de las mejores maneras de evitar que alguien vea o acceda a un archivo tuyo es simplemente ocultándolo. Y es que la mejor manera de poner a salvo nuestros archivos en el ordenador es directamente ocultándolos y cifrándolos para que tan solo nosotros podamos acceder a ello.

Posiblemente no tengas nada que ocultar o posiblemente sí, sea el modo que sea, una buena opción para hacerlo es Hider 2 para Mac. Una aplicación sencilla de utilizar pero con un potente sistema a sus espaldas que nos permite poner a salvo prácticamente cualquier archivo de nuestro Mac.

Para abrir la aplicación deberemos insertar un código y una vez dentro de la aplicación veremos un listado de todos los archivos almacenados y cifrados. Los archivos que vayamos cifrando se ocultarán automáticamente del Finder y dispondremos en el listado de archivos de un pequeño botón para mostrarlos o no. Por otro lado, también podremos crear notas seguras que tan solo estarán disponibles en el propio programa.

Archivos en Hidder 2

La aplicación utiliza un cifrado AES-256, por lo que es prácticamente imposible que alguien acceda a los archivos sin la contraseña. Además, cadav ez que oculta un archivo cambia su ubicación en el disco de almacenamiento. Por otro lado, también soporta discos externos, con lo que las posibilidades de privacidad son más grandes.

La pega de Hider 2 es que con archivos grandes tarda en cifrarlos, por lo que nos llevará cierto tiempo estar cifrando y descifrando archivos. Pero si lo que queremos ocultar son documentos pequeños o imágenes no debería llevarnos más de un segundo o dos.

Por lo que si tienes documentos privados que ocultar en tu ordenador, quizás deberías considerar comprar Hider 2, una palicaciíon que puedes adquirir desde la Mac App Store por tan solo 8,99 euros. Además, la integración con OS X Yosemite en temas de diseño es prácticamente completa.

Mac App Store | Hider 2

Archivado en Archivos, Hider 2, OS X Yosemite, Privacidad, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion