Las respuestas rápidas siguen mejorando en iOS 8.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram iOS

Más allá de los nuevos emojis, protagonitas casi absolutos de las noticias relacionadas con iOS 8.3, la nueva versión de iOS ofrece un buen número de novedades y mejoras que han podido pasar desapercibidas de manera inicial. Algunas de estas mejoras están relacionadas con las respuestas rápidas que se introdujeron en iOS 8 y que tanto están tardando en adoptar los desarrolladores. Mientras tanto Apple sigue mejorándolas en sus propias aplicaciones. Vamos a ver sus novedades.

Uno de los aspectos que se han mejorado son las respuestas rápidas desde el Centro de Notificaciones. Aunque esto era ya posible desde iOS 8, con iOS 8.3 se ha avanzado en la usabilidad de dicha función. Ahora cuando leemos un mensaje en el Centro de Notificaciones podremos deslizar hacia la izquierda para que nos aparezca la opción Responder. Esto ya era posible antes pero con una salvedad, no se podía responder si las previsualizaciones estaban desactivadas. En iOS 8.3 se pueden utilizar las respuestas rápidas en cualquier situación.

Otra de las novedades está relacionada con los archivos adjuntos. Hasta ahora en anteriores versiones cuando deslizábamos hacia abajo una notificación aparecía el contenido del mismo pero, al igual que con las respuestas rápidas, si la previsualización de mensajes estaba desactivada no podíamos ver las imágenes adjuntas. Esto ha sido modificado también en iOS 8.3 donde podremos ver las imágenes adjuntas con la respuesta rápida tanto si tenemos las previsualizaciones activadas como si no.

Es una pena que, al igual que otras muchas novedades introducidas por Apple en iOS 8, los desarrolladores estén teniendo cierta pereza, por decirlo de alguna forma, a la hora de incluir dichas mejoras en sus aplicaciones. Estas en concreto, se echan en falta en muchas de las aplicaciones de mensajería más usadas.

Archivado en iOS 8, iOS 8.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion