Knock se actualiza, y ya permite desbloquear nuestro Mac desde un Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Knock desbloqueando un Mac desde el Apple Watch

Knock es una aplicación que se hizo famosa por permitirnos desbloquear nuestro Mac desde el iPhone con un simple toque a través de Bluetooth, en vez de introduciendo nuestra contraseña. Pues bien, como viene siendo habitual estos días, sus desarrolladores han preparado una actualización especial que la hace compatible con el Apple Watch, por lo que ahora también podremos desbloquear nuestro ordenador desde el smartwatch de Apple.

Knock para Apple Watch funcionará de la misma forma que lo hace en su versión de iPhone, haciendo más fácil ahora su tarea, ya que no habrá que sacar el iPhone del bolsillo, sino que con tan solo tocar nuestra muñeca podremos desbloquear el ordenador.

Cuando vimos el Apple Watch, sabíamos de inmediato que teníamos conseguir que Knock fuera una de las primeras aplicaciones disponibles para el mismo. Knock y el Apple Watch están hechos el uno para el otro. Con Knock 2.0, puedes dejar el iPhone en el bolsillo u otra habitación sin problema. Donde quiera que abras tu Mac, Knock está ahí en tu muñeca, listo para desbloquearlo. Y con Knock Glance puedes desbloquear tu Mac mientras te acercas a él, o bloquearlo cuando te alejas.

Touch to Unlock

Otra de las novedades de Knock 2.0 es la de Touch to Unlock, que nos ofrece más seguridad aún si la necesitamos. Con esta funcionalidad, desbloquear un Mac con un iPhone requerirá de nuestra huella dactilar en el Touch ID, así que no será posible desbloquear el equipo con tan solo tener cerca el iPhone.

Touch to Unlock funciona en el Apple Watch también, de la misma forma que lo hace Apple Pay. Cuando intentamos desbloquear el Mac con el Apple Watch, se nos invitará a usar el Touch ID del iPhone o introducir un código de seguridad, que será lo que permitirá al Apple Watch seguir en el proceso de desbloqueo del ordenador.

Si no tenemos el Apple Watch en nuestra muñeca, no será posible desbloquear nuestro Mac. Y es que la verificación del Apple Watch a través de Touch ID junto con la obligación a que el reloj esté en nuestra muñeca se convierte en una autenticación en dos pasos perfecta, poniendo la seguridad de nuestro equipo al más alto nivel.

App Store | Knock (3,99 euros)

Archivado en Apple Watch, Control remoto, Inicio de Sesion, Knock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion