Memories te ayuda a digitalizar tus antiguas fotos con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Memories iPhone Existen en la App Store muchas aplicaciones cuya función principal es convertir nuestros iPhone o iPad en auténticos scanners, logrando unos resultados que a día de hoy se pueden clasificar de algo más que meros cumplidores. Sin embargo hasta ahora no teníamos ninguna aplicación específica que nos ayudase a digitalizar nuestras antiguas fotos. Y digo hasta ahora porque con Memories podremos hacer justamente eso.

A la hora de desarrollar la aplicacion los desarrolladores analizaron los problemas más habituales que se presentan cuando escaneamos fotos con el móvil y llegaron a una conclusión que marca la forma de interactuar de la aplicación. La mejor posición para neutralizar las sombras y los deslumbramientos es inclinando el iPhone unos 45 grados.

De esta manera en el momento de escanear una foto Memories nos ayudará a situar nuestro iPhone de la manera adecuada a través de diferentes consejos y añadiendo un marcador verde en la foto para indicar cuando el encuadre es el adecuado o un marcador de color amarillo cuando no hemos encuadrado bien. Un sistema fácil y que nos permitirá escanear hasta 15 imágenes por minuto.

Una vez escaneada la foto podremos utilizar las herramientas de Adobe Creative Cloud, con sus numerosos filtros fotográficos, para retocar la imagen. Hecho esto podremos guardar fácilmente la foto en el carrete, con los beneficios que esto tiene si tienes iCloud Photo, y también compartirla en las redes sociales.

Hay un detalle de la aplicación que me gusta especialmente y es que para cada modelo de iPhone compatible, del iPhone 4s en adelante, hay una configuración especial para el procesado de las imágenes compensando así las diferencias entre el sensor y el flash de cada uno de ellos tratando de lograr un resultado similar en todos ellos. Los desarrolladores han sido honestos en este sentido. Más aún si tenemos en cuenta que la aplicación es gratuíta.

App Store | Memories (Gratis)

Archivado en Escáner, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion