Samsung Galaxy S6 Edge, un teléfono que también se dobla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Test de presión para el Samsung Galxy S6 Edge

El año pasado, coincidiendo con la salida del iPhone 6 y 6 Plus al mercado, asistimos a uno de los espectáculos más absurdos del año, el famoso y conocido bendgate, cuyo protagonista fue el iPhone 6 Plus, y más en concreto, un iPhone 6 Plus que se doblaba. Por todos es sabido que doblar un iPhone 6 Plus sin que el mismo tuviera un defecto de antemano era complicado y no mucho menos pasaba por sentarte encima de el ni nada por el estilo.

El caso es que a difundir el bendgate contribuyeron, además de la fuerza de las redes sociales, algunas de las compañías que son competencia directa de Apple, como Samsung, sin saber que algún día, este tema tendría su impacto en sus propias carnes, y alguien querría saber si uno de sus teléfonos estrella también se doblaba, lo que daría lugar a nuevas bromas que esta vez, tendrían que sufrir ellos mismos.

Samsung ya dispone de su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy S6 Edge, y ha sido sometido a un test para determinar bajo que fuerza se dobla el mismo. El resultado, cosas del destino, ha sido muy similar al que el iPhone 6 Plus saca en este tipos de test. En concreto, el S6 Edge es capaz de soportar 110 libras de presión, lo que traducido a kilogramos serían casi unos 50.

Lo curioso es que si afinamos el test de presión, en comparación con el S6 Edge, el iPhone 6 Plus sale victorioso por dos motivos. El primero es que al doblar ambos, el S6 Edge sufre grietas en la pantalla mucho antes que el 6 Plus. Junto a esto, el S6 Edge llega al fallo catastrófico cuando se le aplican 149 libras, mientras que el iPhone 6 Plus es capaz de aguantar hasta las 179. También el HTC One M9 fue sometido a este test y salió ganador, ya que era capaz de aguantar hasta las 120 libras de presión por las 110 de sus dos competidores.

En definitiva, parece que Samsung se lleva el golpe de vuelta después de haber parodiado a Apple en cuanto se supo que su iPhone 6 Plus podría sufrir algún tipo de problema que hacía que se doblara. La lección para la surcoreana parece clara, y es que nunca debes reírte de tu enemigo cuando sabes que tu enemigo, por lo general, hace las cosas mejor que tú.

Archivado en Bendgate, Samsung, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marcos dice:

    Tomaron en cuenta q por la forma de la pantalla tiene menos resistencia en los marcos…. Digo una humilde opinion….

  • Santiago dice:

    Lo curioso es que tanto al HTC M9 y el Iphone 6S Plus se les realizo la prueba luego de salir a la venta en el mercado. Es Galaxy S6 Edge todavia no está en manos del publico.

  • Santiago dice:

    supongo que ademas de las redes sociales este #bendgate del s6 edge estas patrocinanado por la gente de Cupertino.

  • Perdido dice:

    ya maduren y dejen de hacer estupideces… a quién se le ocurre destrozar teléfonos sólo para demostrar que uno se dobla menos o resiste más… lo que le pasó al iphone 6+ pasó por sus propios errores y ahora quieren arrastrar a todos.. pero aún.. a un teléfono que ni siquiera salió a la venta…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion