Apple ofrece solución para los problemas de instalación en el nuevo MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo MacBook

Con no muchos días en el mercado, ya conocemos un bug que está afectando a algunos usuarios con el nuevo MacBook de 12 pulgadas. Al parecer, ciertos ordenadores están experimentando un error en el asistente de configuración del sistema quedando la pantalla del sistema con una rueda girando.

Apple no ha tardado en pronunciarse y ha ofrecido dos soluciónes para este error en su web oficial. La primera es dejar que el ordenador siga trabajando durante 30 minutos, tiempo suficiente para que el sistema deba continuar la instalación de forma normal.

El segundo método consiste en realizar la configuración sin conectarnos a internet, para ello, cuando el asistente de configuración nos pide que seleccionemos la red Wi-Fi, habrá que hacer click en Continuar sin seleccionar una red. En caso de que utilices una conexión a internet por cable Ethernet, deberás desconectarlo para que el MacBook no tenga acceso a la red.

Una vez completada la configuración, podemos reiniciar el sistema y unirnos a una red Wi-Fi o conectar un cable Ethernet para agregar nuestra cuenta de iCloud. En caso de que se produzca un error durante la configuración en el que nos dice que nuestra cuenta ya existe, Apple recomienda crear un usuario temporal para completar el proceso de configuración.

Los de Cupertino además informan de que si el asistente de configuración se queda congelado en algún momento no deberemos reiniciarlo, pues esto haría que se reiniciase el proceso de nuevo. De cualquier forma, esperamos que esto sea cosa de unos pocos y que los usuarios que compren este nuevo MacBook puedan utilizarlo sin complicaciones.

Archivado en Bugs, MacBook de 12 pulgadas, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion