Cómo obtener todas las capturas de las aplicaciones para Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AppleStoreWatch

De la genialidad de los desarrolladores no dudes nunca, y es que hay infinitos programas muy útiles para todo tipo de cosas por Internet. Es el caso de hoy por ejemplo, el desarrollador Steven Troughton-Smith ha hecho una pequeña utilidad para OS X que nos permite obtener las capturas de cualquier aplicación para iPhone que dispone de versión para el Apple Watch.

Y es que actualmente en la App Store no aparecen las capturas del Apple Watch para ninguna de las aplciaciones existentes –aunque disponga ya de versión para el Apple Watch–, sin embargo, es relativamente fácil conseguirlas, incluso más con este pequeño programa.

AppleWatchStore es el nombre que le han dado, y su función principal y única es la de obtener cualquier captura para Apple Watch que se encuentre en las páginas web que le digamos. Es decir, basta con tener la URL de cualquier aplicación de la App Store, pegarla y obtener la galería de capturas de dicha app.

Obviamente si la aplicación no dispone de versión para el Apple Watch o si es un enlace que no lleve a la App Store, no mostrará ninguna imagen, por lo que no esperéis descubrir aplicaciones desconocidas ni nada por el estilo. Sea como sea, es una utilidad sencilla y gratuita que nos permitirá descubrir si nuestras aplicaciones favoritas disponen de versión para el Apple Watch y ver cómo es esta versión.

Realmente falta poquisimo para que podamos ver directametne cómo son estas aplicaciones, pues los primeros Apple Watch están a unto de llegar a sus dueños, y como ya hemos visto hoy, es posible que se peudan reservar en España y otros paises el próximo 8 de mayo. La espera cada vez es más corta, pero mientras podemos amenizarla con utilidades como esta.

Archivado en Apple Watch, Capturas de Pantalla, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion