Las reservas del Apple Watch podrían llegar a España el 8 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Sport

Después de haber enviado ya la primera remesa de Apple Watch a sus compradores Apple empieza a preparar el desembarco de su nuevo producto en la segunda remesa de países entre los que se encontraría, como viene siendo habitual, España. Según ha revelado una fuente al blog italiano iSpazio la fecha elegida por Apple seria el 8 de mayo, día en el que para empezarian las reservas del Apple Watch en Italia, y por ende en el resto de países, entre ellos España.

A partir de ese día Apple planea establecer las ya conocidas mesas de exhibición en sus Apple Store de manera que al igual que en los EE.UU. y en los otros países de la primera tanda, los usuarios puedann probar en el reloj de Apple en las tiendas para ver qué tamaño y estilo más les convenga y de esta manera hacer la reserva, que al igual que en los primeros países sería única y exclusivamente a través de la web de Apple.

Otra historia serán las fecha de entrega de estas reservas, que podrían extenderse más allá del mes de junio viendo el escaso stock inicial que parece estar poniendo Apple a disposición de los compradores. ¿Cuales serán los países de esta segunda remesa? Si nos fijamos por ejemplo en el despliegue internacional del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, podría haber hasta 22 nuevos países en los que se podria reservar el Apple Watch. El año pasado Italia fue en la segunda remesa de países en dicho lanzamiento junto con otros Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Portugal y por supuesto España.

Si finalmente esta filtración resulta ser cierta ya falta menos para que podamos sino disfrutar al menos reservar el Apple Watch en nuestro país, mientras que en Latinoamérica, como es habitual, tendrán que esperar un poco más para poder hacer la reserva. El Apple Watch cada vez está mas cerca.

Archivado en Apple Store, Apple Watch, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion