Aparece el primer teardown del nuevo MacBook de 12 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teardown del MacBook de 12 pulgadas

Después de ver las imágenes te preguntarás si es que iFixit ha recortado presupuesto y ha despedido a su equipo de fotógrafos, pero no. El primer teardown del MacBook de 12 pulgadas no lo ha conseguido el famoso medio que se dedica a diseccionar los cacharros tecnológicos más populares del momento. Los últimos equipos que probaron en iFixit fueron los MacBook Air y MacBook Pro de 2015.

Esta vez se han adelantado los chinos, que con unas fotos de dudosa calidad, aún pueden deleitarnos con la electrónica de este nuevo y delgado portátil de Cupertino, que es puro porno tecnológico. Recordemos que la placa base es un 67% más pequeña que la del MacBook Air, y que la batería ocupa casi todo el espacio disponible en el resto de la carcasa del ordenador; eso es lo que le hace tener una autonomía tan holgada a pesar de tener un grosor tan ridículamente delgado.

Para ello, Apple usó un sistema de baterías por capas, que permite que las celdas puedan llegar a los extremos más delgados, gracias a las celdas más finas de la batería. El grosor también fue un problema par el teclado y el trackpad, que ha obligado a Apple a reinventarlos, con el diseño de teclas de mariposa y el Force Touch háptico, donde no hay un clic físico, sino un motor que imita esa sensación de clic, que es realmente fidedigna.

Sin más, os dejamos con la galería, a espera de que iFixit haga un teardown más técnico y con más detalles que nos interesa conocer:

Archivado en Force Touch, MacBook, Teardown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion